Calentador / cama de agua MOON (otros calentadores / camas de agua)
 
Las ventajas de este dispositivo de calefacción son:
Calentador de camas de agua, colchones de agua / Calesco.Calefacciones, Calentador camas de agua MOON

Duración
A travéz de la aplicación de esta calefacción de resistencia flexible con baja temperatura de superficie quedan definitivamente excluidos los así llamados Hot Spots. Con ello no puede producirse un sobrecalentamiento del elemento de calefacción.

Seguridad
Agua y electricidad producen un miedo natural en muchas personas. Con nuestro nuevo dispositivo de calefacción puede usted entregarse tranquilamente al descanso nocturno. El disposito de calefacción posee un sistema de doble aislación y porello cuenta usted con una doble seguridad. Nuestro sistema de calefacción ha pasado las pruebas más estrictas que rigen en alemania para este tipo de productos. Certificado de ello es la certificación alemana VDE, TUV-GS. Si de todas maneras usted quiere desconectar la calefacción durante el tiempo en que disfruta de su saludable dormir, desconecte simplemente la calefacción durante la noche (Reloj de conección y desconección automática). El colchón de agua pierde 1 grado C. de calor durante una noche ya que el cuerpo humano en reposo produce hasta 100 V de calor.

Emision eléctrica
La irradiación electrica que emite el dispositivo de calefacción es casi no medible, eso nos dice: libre de electrosmog!!

Consumo de energía mínima
Todas las camas de agua MOON las recibe usted con la estructura de base Thermosoft, esta tecnología transfiere el calor directamente al colchón de agua. No se produce ningúna pérdida de energía. Además de ello se encuentra integrada a la estructura de la parte inferior de la cama de agua una superficie  térmica-aislante. El sistema de calefacción se encarga de una utilización óptima de la energía:  la energía se utiliza donde es necesitada. La meta de reducir sus gastos de energía y aportar a la reducción de sus gastos económicos se cumple en forma óptima. Calefaccionar MOON, gracias a su extraordinario principio técnico de aislamiento y reconducción de energías le cuesta por su uso en un año solamente mas o menos 35 Euros.

Regulación de la temperatura
La temperatura se regula a travéz de una unidad separada que cuenta con un termostato integrado para una regulación rápida y precisa.

 
Otras características:
100 watios / 230 voltios
Distribución pareja del calor.
Protección automática de sobrecalentamiento de la unidad.
Termostato y sensor de temperatura integrados.
Aislación doble.
Plaquetas internacionales de control de seguridad (VDE, TÜV).

        

 
Más calefacciones / camas de agua (100 W y 240 W).